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Adaptando la realidad virtual alos mercados de compra.


Debido al mercado globalizado actual,las empresas han desarrollado nuevas tendencias virtuales como la compra en linea , para llamar la atención del usuario con respecto a los productos,e imagen que la empresa desea venderle,y debido a que el uso de internet es de accseso público ,cualquier usuario o empresa ya sea colectiva o individal puede interactuar,es decir se puede manejar un mercado virtual de venta(por parte de la empresa que maneja su imgen o productos por internet.),y de demanda(por parte de usurio que accesa ala tienda ,pagona, de la empresa(s),o la web en general.).
Debido a esta  nueva foema de mercado virtual se han generado  atención en los investigadores, para determinar ,la seguridad,aspectos técnico, y como se omporta el usuario, sus deseos perspectivas de compra.
Dos aspectos importantes que han destacado estos investigadores son la personalización, y mejora del usuario con respecto a su experiencia virtual de compra.
Puede ser ya que sea por de entrad ya la preferencias el usuario determina ,susu preferencias, o que segun el comportamiento del usuario ante la pagina, es decir segun se vaya definiendo sus inquietudes durante el treanscurso de esta se defina sus interese y a esto se le llama"adaptación".
La personalización ayuda a una mejora de interacción  por parte  de la empresa con el usario ya que así esta puede manejar los intereses especificos de dicho usuario, y asi enfocarse solo a estos interes para poder manejarle o enviearle la información de dichos productos, o intereses.
Para que esto  pueda captarse de una mejor forma es "mediante la experiencia" del usuario ya que si tiene una mejor, agradable y facil experiencia es más seguro que le interese comsumir los productos, así tambi´´en generando una retroalimentación donde es probable que si el usuario tuvo içuna experiencia de confort regesa a dicha empresa(pagina web,o link).
Con  las nuevas tecnologiasas es mas facil captar y mejorar la experiencia del usuario, como recursos de  "realida virtual" de animacion, u objetos 3D asi como Avatars que hagan anuncios ya con esto estamos hablando con todos estos factores estamos hablando  de la asptación con la tecnologia y la realida virtual ya que cono lo habia decho antes semaneja un campo de interaccion mediante la experiencia del usuario con estas nuenas foemas tecnologicas asi creando la relida virtual.
El primer gran reto es la creación de contenido, es decir  para cada tema en el VR-Mall(mercado virtual) las representaciones tienen que ser creados. El espacio virtual para el centro comercial también debe ser diseñado, como ya habia dicho como los avatr o  el uso de animación 3d .
Un segundo desafío importante es la complejidad general del sistema, ofrece la oportunidad de llenar cada VRworld (mundo viirtual.)con la mercancía que mejor se adapte a los intereses del usuario que vendría siendo  por ejemplocierta información sobre cada tema, ( muebles, electrodomésticos, paquete de vacaciones,etc), grupo de edad ,objetivo, la temporada de compras, y así sucesivamente.